viernes, 18 de enero de 2008

Lo que hay que oir y/o ver!!!!


Vamos a ver Sr. Hawass!!


Si quiere imitar a uno de los grandes faraones de ese Egipto que no sólo usted admira, quiere y estudia (aunque en su caso, es un decir), ¿Por qué no se pone a construir algún edificio, puente u otra construcción que sea la admiración del mundo conocido?

En lugar de hacer algo útil, se dedica a administrar justicia como el visir en el peor momento del Egipto faraónico, es decir, sin ton ni son, sin ningún tipo de miramiento y con una carga de prepotencia realmente preocupante. Y más preocupante es verle en la tele, con el National G.(no sé quién es peor), abriendo un sarcófago para el mundo mundial en plena calle, con ese sol de justicia que hace en el país del Nilo cayendo de pleno... Sí señor!!!! eso es arqueología y no lo que hacía H. Carter que perdía el tiempo en fotografiar, dibujar, limpiar y proteger las piezas... ESO SON TONTERÍAS HOMBRE!!!!! Ahora, lo que hay que hacer es vender Egipto al precio que sea, aunque la moneda sea una momia, un cuerpo, sí, uno de esos a los que usted no tiene ningún respeto, ni profesional (es una vergüenza para la profesión), ni personal (parece mentira que maneje usted un cuerpo con tan poco respeto). Y si eso no es suficiente nos viene ahora con el impuesto de Copyright de las pirámides... que perseguirá a todo aquel que haga una reproducción exacta de esas maravillas de la ingeniería... pero no a todos eh!!! no vayamos a confundir, porque los yanquis pueden quedarse con su hotel de las Vegas sin pagar un céntimo porque lo dice Hawas, pero el mindundi que haga lo mismo en otro lugar..... Ah! no señor!!!! usted a pagarme a mi!!!! que pa eso las pirámides son mías y como son de mi propiedad porque me las dejó mi tatatatatrarararararaabuelo en herencia, hago con ellas lo que me da la gana y si quieres hacer una copia vas a pagar... y me da igual que sea aquí, en la tierra negra o en el desierto de Almería, porque pasaré el cazo, traspasando fronteras porque para mi no las hay, estoy por encima de las leyes internacionales y cualquier ley que no emane de mi directamente, porque no sabes que soy Amón-Hawas? el dios omnipresente?


Pues que sepa, Amon Hawass que en mi casa tengo varias reproducciones de las pirámides, y del dios Anubis de la tumba de Tutankamon y de la piedra Roseta y de algún que otro escarabajo y cientos de fotografías de las pirámides de Ghiza, la escalonada, la roja, la rombidal, de Ramses, que nuestro perro se llama Thot y nuestro hurón Ramses... ¿qué... me va a perseguir para hacerme pagar no sé que impuesto que se ha sacado de la manga?!!! pues nada, hombre ... HUY!! disculpe!! ... quería decir deidad... venga a buscarme que le estaré esperando con los brazos abiertos.

P.D.: En otro momento, si quiere, hablamos de su deseo de imponer la pena de muerte a quien escale las pirámides.....puede haber en su país, hambre, misería, violación de los derechos fundamentales de cualquier ser humano, corrupción en el gobierno y administración... pero eso sí.. Las pirámides no me las toca ni DIOS!!!!!, sólo YO y mis amiguitos NG podemos acercarnos!....


P.D.: Ahora mismo no puedo, pero en cuanto me sea posible voy a publicar una de las fotos que hice a la esfinge para que le sea más fácil acusarme.


Texto y foto : Belisker

1 comentario:

Mayte dijo...

Has puesto la foto...¡has puesto la foto!

¡Te va a denunciar!