lunes, 31 de marzo de 2008

Aghghghghghg!!!!!!!

Voy a estrangular a mi jefe y luego diré que se ha suicidado. ¡¡ Mira que llevo años y años en este mundo de los números!!,¡¡mira que he tenido jefes cabrones, puñeteros y clasistas!!!, pero.... ¿Cómo se puede ser tan prepotente, tan estúpido, tan superficial, tan arrogante, tan narcisita, con tanto sentimiento de superioridad, con tan poca clase, con tan poco tacto, con tan poco saber estar, con tan poca psicología, con tan poca educación, con nula comunicación clara...


Está claro que el dinero ni da clase ni da educación. Lo único que da, en demasiadas ocasiones, es personajillos como este espécimen que, de tanto mirar por encima del hombro se va a desconyntar el cuello... mira, mejor!!!!!! que lo adopte la tribu de la mujeres jirafa y no vuelva (bueno, no, pobrecitas).


Juer! y esto no ha hecho más que empezar.....

3 comentarios:

Mayte dijo...

hum...en serio estás describiendo a tu jefe?? jo..no sabia que trabajabas con Rajoy...jijiji
Paciencia niña...ya sabes, para lo poco que me queda de estar en el convento...

muak

Belisker dijo...

No, con Rajoy no, pero son primos hermanos... yo diría que mellizos!!!!!!
Seguiré tu consejo....

Besos,

dsdmona dijo...

Si fuera un compañero lo podrías ignorar pero al ser el jefe la cosa ya cambia... hay que jo.. y aguantar, no queda otra, a no ser que tengas ya otro sitio ya donde trabajar y antes de irte puedas relajar tu consciencia de tanta gilipollez junta.

Besos D.