martes, 25 de marzo de 2008

9 Meses


Parece un parto, pero no lo es…o sí?: la gestación, el desarrollo, la eclosión de algo, de algo importante (Aunque digas – sé que en broma- que para mi es cualquier cosa :D). En estos nueve meses hemos pasado por muchas, muchas situaciones; unas felices, otras menos y algunas realmente difíciles. Pero es lo que es la convivencia no?, la unión de buenísimos, buenos y menos buenos momentos. Lo que realmente importa es que todo lo que hemos pasado hasta este 25 de marzo nos ha hecho más fuertes, nos ha consolidado, como personas individuales y como pareja, como equipo.

Nunca imaginé que pudiera vivir con alguien. La sola idea me ponía los pelos de punta, pero llegaste tú, y me hiciste cambiar por completo de idea, pusiste mi vida patas arriba y ahora no sabría vivir sin ti. Me trajiste ternura y paz interior, felicidad, risas y nuevas cosas que aprender; siempre estoy aprendiendo de ti y contigo.

Tal vez nunca lleguemos a limar todas las asperezas que nos quedan por pulir, pero ello no nos impedirá seguir adelante, con paso firme tirando de este carro que es nuestra vida, a la vez, unas veces tú un poco más y otras al contrario, pero siempre en el mismo sentido y haciendo que cada paso sea mejor que el anterior. Somos como las fichas del tetris, diferentes pero encajamos a la perfección.

Conocerte, quererte y vivir contigo es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Gracias, mi faro.


Texto: Belisker

2 comentarios:

dsdmona dijo...

Yo... bajito.. para no molestar... me alegro, mucho de ese sentimeinto y te digo que lo más importante es mirar en la misma dirección y cuando una no tira porque no puede que tire la otra y luego al revés...

Aysssss

D.

Uroboros dijo...

Quien nos lo iba a decir…nueve meses ya. Parece que fue ayer cuando nos daban las seis de la madrugada hablando, cuando, sin querer, empezamos esta historia, cuando te bajabas del coche y te ponías ante mí con tu sonrisa, esa que ya no ha dejado de alumbrarme ni un instante.
No ha sido fácil, no, ¿alguna vez lo es? No creo en las cosas que son demasiado fáciles. Y si a pesar de las dificultades seguimos aquí…es por algo, por algo grande. Contigo me siento parte de algo importante, somos un buen equipo sin duda. Y ¿como no mencionar las risas, las charlas, lo compartido, las vivencias, los días, las noches, los malos tragos compartidos…?
Le diste a mi vida un vuelco radical que ha mejorado mi vida, y me ha mejorado a mí. Aunque nunca te lo haya dicho (creo) me hiciste volver a creer en mi, y creer en ti fue tan fácil como respirar.
Como bien dice nuestra buena amiga Dsdmona, lo importante es remar en la misma dirección, con el mismo propósito..y te aseguro que yo no tengo ninguna intención de separar mis remos de los tuyos. ¿A dónde iría sin ti? Sé que algunos dirán “a muchos sitios” (tú entre ellos :D ) pero ¿sabes? es que ni puedo ni quiero. Mi sitio esta a tu lado, porque si, porque quiero y porque eres mi destino


pd Dsdmona, tú nunca molestas, todo lo contrario¡¡¡ Besitos chiquilla