lunes, 5 de abril de 2010

Adiós

Siempre es difícil decir adiós, ¿verdad?. Para mi, este adiós es más difícil todavía porque es la despedida a un proyecto, a un sueño que nació hace muchos muchos años, más de 10, y que ha muerto, lo hemos (sí, yo también soy culpable) dejado morir de la manera más indigna. No se lo merecía. Tendría que haber sido una despedida por todo lo alto, una salida por la puerta grande, pero no fue asi.

dearqueologia.com fue la el último peldaño de un sueño que a lo largo de su dilatada vida tuvo muchos nombres y varios colaboradores. Llegó a ser un referente en el mundo de la arqueología lo que, a pesar de lo poco que pude aportar, me llena de orgullo. Sin embargo lo hemos dejado morir. Por unas cosas o por otras nunca teníamos tiempo de actualizarlo, de darle un lavado de cara, de inyectarle nueva sangre y, al final, murió, triste, solitario, vencido.... Lo dejé en las manos que crei eran las mejores, pero no fue así; pensé que lo salvaría ahora que yo me había apartado, pero no fue así. Y todos hemos tenido la culpa.

No sé si alguien leerá estas elucubraciones de una loca sentimental que se preocupa por estas tonterías en lugar de centrar su atención en los problemas que asolan nuestro, su, día a día, pero qué queréis, es mi tontería, es mi corazón, es mi alma o, al menos, un trocito de la misma.
Únicamente me queda agradecer a dearqueologia.com lo que ha hecho por mi. Gracias.

3 comentarios:

Mayte dijo...

Lo más triste es que el final ha sido por el egoismo y por la ceguera de una persona. No vamos a dar nombres ¿para qué? pero desde luego se ha cubierto de gloría, entre otras cosas por este tema.
Es una pena que el proyecto haya acabado pero piensa que así puedes embarcarte en otro y mejorar los pocos fallos que tenía este. Ha quedado mucho en ese sitio, pero ahora, es momento de crear algo más grande y mejor. Tú puedes¡¡¡¡

dsdmona dijo...

Siempre es triste darse por vencido pero seguro que habrá salido algo positivo de todo esto y es a eso a lo que te tienes que agarrar. Nuevos proyectos te esperan y seguro que muy interesantes

D.

Euros en la nube dijo...

¿10 años con un proyecto web y se deja morir? No me extraña que estés apesadumbrada...

Enté en dearqueologia.com, y no aparece nada de nada. ¿Para tanto fue que ni siquiera pudisteis dejar colgado lo que ya estaba hecho?.

En fin, ánimo y a ver si tenéis tiempo y ganas de vovler a montar algo. Saludos, ya gracias por enlazarme...