lunes, 14 de septiembre de 2009

Es patético

Es patético una mujer que lleva 9 años viviendo de su hija. Es patético que un polvo de una noche loca de para tanto. Es patético que el culebrón Belén Esteban aparezca hasta en las págnas de los diarios serios, junto a los más de 4 millones de parados de este país. Es patético que quiera dar pena. Es patético que diga que por su hija mata cuando está condenando a esa niña. Es patético que se ponga a llorar. Es patético que quiera dar pena cuando compra en Hermés y en las tiendas de la milla de oro de Madrid y trate a los periodistas (de los que come) como basura. Es patético que éstos lo aguanten. Es patético que le den cancha en las televisiones de este país....
Soy patética por perder mi tiempo y el espacio de este blog por hablar de ella... pero es que clama el cielo!!!!!! Qué coño ha hecho esta mujer para ser el centro de atención!!!!!!!!!!!!!!! Si no es por esa hija por la que mataría, de qué iba a comer?!?!?!?!?!?. No me extraña que haya roto con su marido si este es medianamente normal. . .
El más "decente" de este culebrón: aquel que no habla así le arrastren por el fango...
Insisto. Es patético. Soy patética. Me voy.

Texto: Belisker

4 comentarios:

Mayte dijo...

Y pensar que a mi esta chica al principio me caia bien...Ahora es que simplemente me da ganas de vomitar. Va de que es de pueblo, que representa al pueblo..Vehga coño¡¡¡ que en menudas tiendas compras, que te hemos visto.¿Allí compra el pueblo? JA¡ Y ya está bien de darle mil vueltas a lo mismo. Cansina es la Belén oyes...

Mayte dijo...

Añado y mientras esta ...esta...eh..esta señora (puffff) vende y clama sus miserias, el país sumido en la crisis... Claro que ella es como la gente del pueblo, si, cobra mil euros al mes...venga va¡¡¡
¡Que país! que diria en bueno de Borges

dsdmona dijo...

A mi me parecen patéticos los dos lados e intolerable que los telediarios den ese tipo de noticias en vez de cosas más importantes.

D.

La Guardiana del Faro dijo...

Hola, pasaba por aquí y me encantó lo que ví, me permito dejar un comentario para deciros que estoy de acuerdo con lo dicho sobre esta mujer.

Enhorabuena por el blog, y con tu permiso, me quedo por aqui