martes, 17 de marzo de 2009

Últimamente

Últimamente estoy que no me encuentro. Un palo y otro y otro, una ilusión y un descalabro pueden con la moral de cualquiera. Lo que quiero ahora mismo es irme lejos, lo más lejos posible, donde la presión el agobio y el estres no tengan cabida o sean "invitados de piedra" de esos que no molestan. Ese día estuvo cerca y se marchó de repente, sin darnos tiempo a reaccionar y por obra y gracia de voluntades ajenas. La próxima vez que pase no se me va a escapar.

5 comentarios:

dsdmona dijo...

A veces cuando uno no se encuentra y no se puede ir lejos lo mejor es meterse dentro de si mismo y esperar que pasa el temporal, la otra solución es airear la vida y todo lo que rodea dándole nuevos aire, alejándose de todo aquello que hace que no nos encontremos, haciendo si es necesario un corte radical a todo aquello que nos provoca malestar, quizás sea algo drástico pero alpoco tiempo te das cuenta que era lo mejor que has podido hacer en mucho tiempo.

No puedo ofrecer mucho pero por aquí es un buen sitio para perderse, jejeje

D.

Belisker dijo...

Tienes razón D. a veces es mejor meterse en uno mismo y dejar que el temporal pase sin hacerte mucho daño.
Gracias por tu ofrecimiento....fijo que dentro de poco lo hacemos realidad :)
Un beso, guapa.

Uroboros dijo...

Hay rachas que te hacen preguntarte ¿que he hecho yo para merecerme esto?
Y lo peor es cuando esa racha tiene mucho que ver con el egoismo de personas que se creen el ombligo del mundo. A sí va el mundo vaya¡¡¡

Muchas veces el mejor escondite, el mejor sitio para cargar pilas es dentro de uno mismo. No se pude intentyar quedar bien con todo el mundo acosta de tu salud mental

¿Y sabes lo que de digo? que unos y otros...los que hirieron y los que echaron atras tu sueño...¡ellos se lo pierden!

Y una mala racha a veces es necesaria para replantearte muchas cosas. Es una oprtunidad¡¡¡¡

Besotes a kilos

sergi93 dijo...

Hola Belisker, muchas gracias por la informacion que nos diste.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alatriste dijo...

Mucho ánimo. Piensa que nunca llueve eternamente, por lo que seguro que vivirás tiempos mejores. Te deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte y hasta la victoria siempre.