martes, 20 de mayo de 2008

Arrogancia

Joder!!!!!!!!!!!!!!!! pero cómo puede haber tanta estupidez y arrogancia concentradas en una sola persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Me pide, por mail, una previsión. Se la hago de todas las maneras imginables: totalizada, por meses, por departamentos, por todas las clases posibles de diferenciación y totalización y a medio plazo (tres meses vista) ya que el señor no me dice ni para qué la quiere ni para que plazo y yo, ahora mismo no tengo el don de la clarividencia. Se la envio por mail, para que pueda manejar el archivo y me llama.... y ahí ha empezado la bronca sin comerlo ni beberlo.... que le parece muy bien pero no es lo que quiere: quiere saber las cifras por meses (las tenía) sin desglosar para informar a sus socios. Lo vuelvo a modificar a regañadientes pues el tono utilizado no me ha gustado un pelo y se lo vuelvo a enseñar y me suelta que no nos entendemos bien que no quiere por meses, que "meses" significa del 20 de un mes al 6 del siguiente y yo alucino porque a mi, en mi colegio me enseñaron que "mes" significa del 1 al 28 ó 30 ó 31 y en ningún momento me han cambiado esa teoría, pero debe ser que yo fui a un colegio de pobres y en el de ricos los meses son diferentes..... Me dice que hay un dato que nos falta y le digo que no, que a mi también me ha sonado raro pero que lo he comprobado y todo está correcto, pero que, para confirmar voy a llamar al proveedor y ¡casi salta de su silla!! que no llame tanto y que lo comrpuebe y le digo que ya lo he comprobado y me dice que lo vuelva a hacer!!! y a mi se me va subiendo la bilis a la garganta y salgo de su despacho y para colmo se cabrea porque se lo mando por mail estando "al lado" y que eso de que se lo mande todo por mail le lleva por la calle de la amargura, y le digo que es mejor así porque así manejamos la misma información y me mira como queriéndome estrangular y me ha faltado el pelo un calvo pa decirle cuatro cositas.... Vuelvo a la carga la rato y le muestro que efectivamente los datos son correctos y me dice que llame para confirmar y en ese momento, si llego a tener algo contundente en las manos se lo tiro!!!!!!!!!!!!!!!!! (al final no llamé, no me dio la gana).
Lo dicho, cómo es posible concentrar tanta estupidez en una sola persona....

Texto: Belisker

5 comentarios:

Mayte dijo...

Es jefe...¿hace falta añadir algo más? ande no hay...no se pué sacar¡¡¡

dsdmona dijo...

Se resume en una sola palabra JEFE...

Ay hija... paciencia es lo único que podemos tener.

D.

Sasian dijo...

Los eligen por un rasgo: la inutilidad. Contra más inútil, más jefe.
Yo tengo un método que aprendi de la Pantoja "dientes, dientes que es lo que les jode". Cuánto más estúpidos más dientes. Y es verdad que les jode. Pruébalo.

Solidarios y cómplices abrazos

Sasian dijo...

Sólo venia a ver como llevabas tus dientes...jeje..

un abrazo

Belisker dijo...

Hola Sasian, buenos días!!!

Ja ja ja... la verdad que ahora los tengo descansando por que el motivo de mis "desvelos" esta de viaje!!!!
Gracias por pasarte.
Un beso,