miércoles, 14 de noviembre de 2007

Viajando libres


Acabo de llegar del taller, tenía (Bueno los del taller) que tensar la cadena de la otra niña de mis ojos, esa Suzuki TU 250 que me tiene loca (más). Y mientras estaba esperando a que la pusiesen en orden, me he quedado predanda de otra moto, una tipo clásico, también Suzuki, negra, con el sol reflejándose en los cromados... y no podía dejar de imaginarnos en ella, tú y yo, sintiéndote junto a mi y disfrutando de esa sensación única que da el viajar en una moto. Llegar al mar, desprendernos de toda esa parefernalia, casco, guantes, etc... y sumergirnos en otro medio, ese medio que nunca nos abandona, que siempre está ahí, aunque ahora, en esta ciudad de locos no se sienta.
Me has llamado mientras estaba modificando la foto y te he dicho que estaba haciendo algo, pero no te he contado qué... estoy haciendo esta ventana, porque quiero, porque necesito, porque deseo que todo el que se asome aprecie lo mucho que te quiero
Foto y texto: Belisker






No hay comentarios: